Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Con múltiples atractivos, Sogamoso recibirá el III Festival Internacional del Sol y del Acero

En esta ocasión, el protagonismo recaerá en el talento local. Músicos, agrupaciones dancísticas, artesanos y creadores sogamoseños tendrán la oportunidad de compartir escenario y exhibir el patrimonio artístico que distingue a la Ciudad del Sol.

Cultura

09 de julio

Comparte



Sogamoso se prepara para vivir una nueva edición del III Festival Internacional del Sol y del Acero (FISA), cuya tercera versión se desarrollará del 17 al 20 de julio con una agenda que promete convertir a la ciudad en epicentro de la cultura y el entretenimiento en Boyacá.

La presentación del afiche oficial marcó el inicio de la cuenta regresiva para un certamen que, año tras año, gana reconocimiento por su capacidad de convocar a artistas, gestores culturales y visitantes de distintas regiones del país.

En esta ocasión, el protagonismo recaerá en el talento local. Músicos, agrupaciones dancísticas, artesanos y creadores sogamoseños tendrán la oportunidad de compartir escenario y exhibir el patrimonio artístico que distingue a la Ciudad del Sol.

La programación incluirá conciertos, muestras culturales y espacios de encuentro que buscan fortalecer el sentido de identidad y promover la circulación de expresiones creativas.

Además de su dimensión artística, el FISA se proyecta como un motor para la economía local, al dinamizar sectores como el turismo, la gastronomía y el comercio durante los cuatro días de actividades.

Con ello, Sogamoso reafirma su vocación como referente cultural del oriente boyacense y se alista para recibir a miles de asistentes en una fiesta que exalta su historia, tradición y diversidad.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con múltiples atractivos, Sogamoso recibirá el III Festival Internacional del Sol y del Acero ASCon múltiples atractivos, Sogamoso recibirá el III Festival Internacional del Sol y del Acero - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá