Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

El Festival de las Frutas y la Ruana de Nuevo Colón se realizará este domingo

La jornada incluirá concursos, desfile de ruanas, gastronomía típica, muestras artesanales, música y danzas.

Cultura

15 de agosto

Comparte



El parque principal de Nuevo Colón albergará este domingo la cuarta edición del Festival de las Frutas y la Ruana, un evento organizado por la alcaldía que incluirá concursos, desfile de ruanas, muestra artesanal, música, danzas y gastronomía típica.

Durante la jornada habrá una exposición artesanal con productos en crochet, tejidos tradicionales y alfarería. Asimismo, se realizarán presentaciones musicales y de danzas, además de una muestra gastronómica.

A estas actividades se sumará el Desfile de Ruanas, que comenzará a las 4 p. m. y presentará la colección ‘Frutos de Cosecha’, con la que se rendirá homenaje al trabajo productivo del municipio.

“Se extiende la invitación a locales y visitantes a disfrutar de una experiencia única llena de color, arte y gastronomía, en la que podrán vivir las tradiciones, sabores y el talento artesanal que nace del corazón de Boyacá”, señaló la organización.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Festival de las Frutas y la Ruana de Nuevo Colón se realizará este domingo ASEl Festival de las Frutas y la Ruana de Nuevo Colón se realizará este domingo - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá