Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

De la Espriella anunció que Coca-Cola presentará a finales de año un plan de inversión en el país

El presidente no entregó más detalles sobre el plan, pero aseguró que generará empleo y contribuirá al crecimiento económico.

Nación

02 de septiembre

Comparte



Tras reunirse con empresarios de The Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA, el presidente Abelardo De la Espriella anunció que la corporación multinacional presentará, a finales de 2026, un plan de inversión y generación de empleo para el país.

“Estamos trabajando para atraer y consolidar inversión que genere empleo, fortalezca nuestra industria, impulse las regiones y contribuya al crecimiento económico del país”, señaló el mandatario.

Pese a que no reveló más detalles sobre el plan de la empresa de bebidas, De la Espriella afirmó que este tendrá una duración de cuatro años y generará empleo e inversión privada en favor de Colombia.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
De la Espriella anunció que Coca-Cola presentará a finales de año un plan de inversión en el país ASDe la Espriella anunció que Coca-Cola presentará a finales de año un plan de inversión en el país - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá