Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Tunja podría recibir la final de la Liga Femenina Dimayor

Santa Fe contempla jugar en la capital boyacense tras un inconveniente con el concesionario de El Campín.

Deportes

22 de septiembre

Comparte



Este miércoles, a las 7 p. m., se disputará el partido de ida de la final de la Liga Femenina Dimayor entre Santa Fe y Deportivo Cali.

Pese a que el encuentro estaba programado para realizarse en El Campín de Bogotá, el presidente del equipo ‘cardenal’, Eduardo Méndez, anunció que el concesionario que administra el estadio, Sencia, le comunicó que no podrá llevarse a cabo allí debido a que se realizarán trabajos de adecuación para el concierto de BTS, previsto para el 2 de octubre.

Ante esta situación, en la que el directivo mostró su malestar, Méndez comunicó que está contemplando disputar el compromiso de ida en el Estadio La Independencia de Tunja. Para ello, ha adelantado gestiones con el alcalde de la capital boyacense y con la Dimayor para obtener el aval de este escenario.

Hasta el momento, ni Rafael Acevedo ni el ente rector del fútbol colombiano han confirmado la disponibilidad del estadio para albergar este juego.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tunja podría recibir la final de la Liga Femenina Dimayor ASTunja podría recibir la final de la Liga Femenina Dimayor - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá