Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Este jueves comienza la Parada de Teatro Callejero en Tunja

Este evento contará con más de 30 funciones, a cargo de grupos de Tunja, Bogotá, Medellín, Cali y otras regiones de Colombia.

Cultura

04 de noviembre

Comparte



Desde este jueves y hasta el 15 de noviembre, Tunja celebrará la edición número 26 de la Parada de Teatro Callejero, un evento abierto a todo el público que se extenderá durante 11 días y contará con más de 30 funciones.

La Plaza de Bolívar, Casa TEB, la I. E. Gran Colombiano, la Plaza de Mercado del barrio El Carmen, la Plaza de Mercado del Sur, el Parque Biblioteca y las veredas La Hoya, Chorro Blanco y Florencia serán escenario de estas jornadas, que reunirán compañías de Tunja, Bogotá, Medellín, Manizales, Paipa, San Andrés, Cali y Sutamarchán.

Para este primer día, se presentará la obra ‘Alamala’ en la Plaza de Bolívar, a partir de las 2 p. m. Posteriormente, a las 3 p. m., será el turno de ‘Los Animales de la Ciudad’ y, a las 4 p. m., de ‘Pizzería Café Ramona’. Por último, a las 7 p. m., se presentará ‘Clown All Stars’ en la Casa TEB.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este jueves comienza la Parada de Teatro Callejero en Tunja ASEste jueves comienza la Parada de Teatro Callejero en Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá