Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

¿Otro colombiano estará en la Premier League?

Kevin Mier, exarquero de Nacional, estaría en la mira de Brighton, equipo que se ha ido consolidando como un ‘peso pesado’ en una de las ligas más competitivas del mundo.

Deportes

01 de abril

Comparte



Siendo una de las ligas de fútbol más importantes de la actualidad internacional, la Premier League de Inglaterra tiene grandes figuras de talla mundial en sus clubes. Colombia no es la excepción y cuanta con talentos como Luis Díaz en Liverpool, Jefferson Lerma y Daniel Muñoz en Crystal Palace, Luis Sinisterra en Bournemouth y Jhon Jader Durán en Aston Villa. Sin embargo, este número de colombianos podría aumentar con la llegada del arquero barranqueño Kevin Leonardo Mier, exAtlético Nacional, y que tiene 23 años.

El portero, que actualmente milita en el Cruz Azul de México, habría despertado el interés de Brighton Hove & Albion para la próxima temporada, así lo informó el reportero mexicano Rodrigo Celorio en la cadena TUDN. De acuerdo con esta primicia, el club inglés pagaría diez millones de dólares a los ‘cementeros’ por los servicios del colombiano.

Hasta el momento, no se ha confirmado el interés de las ‘gaviotas’ por el oriundo de Barrancabermeja. Sin embargo, la prensa mexicana y la afición del Cruz Azul han alabado las actuaciones del exarquero de Nacional, el cual ha disputado 13 partidos en la Liga MX y ha manteniendo siete vallas en ceros.

Cabe destacar que en los últimos años Brighton ha tenido entre sus filas a grandes promesas del balón pie, como el argentino Alexis Mac Allister (quien actualmente es compañero de Luis Díaz), el ecuatoriano Moisés Caicedo y el arquero español Robert Sánchez (Chelsea), entre otros. Además de esta característica, el cuadro del sur de Inglaterra se ha caracterizado por su fútbol de posesión y por su buen estilo de juego.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
¿Otro colombiano estará en la Premier League? AS¿Otro colombiano estará en la Premier League? - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá