Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Mikhail Krasnov se reunió con el embajador de Corea del Sur en Colombia

Medio ambiente, transporte, productividad y emprendimiento fueron algunos de los temas que trató el alcalde de Tunja con el representante del gobierno surcoreano.

Política

02 de abril

Comparte



En las últimas horas, el alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, sostuvo una reunión con el embajador de Corea del Sur en Colombia, Lee Wangkeun, con el fin de apoyar iniciativas que beneficien a la capital boyacense.

De acuerdo con el mandatario local, los temas que se abordaron fueron:

- Apoyar la construcción de infraestructuras sociales y económicas para abordar la pobreza urbana y los problemas ambientales.

- Proporcionar apoyo a la infraestructura necesaria y adecuada para fomentar el transporte multimodal e intermodal para mejorar la productividad y la competitividad (Plan Maestro de Transporte Intermodal 2015-2035).

- Fomentar modelos de transporte público sostenibles para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

- Mejorar la productividad, la competitividad industrial y la capacidad de innovación de las pymes y los emprendedores.

- Impulsar el desarrollo y la gestión de políticas públicas en materia de Parques Científicos, Tecnológicos e Innovación.

No es la primera que Krasnov se reúne con embajadores asiáticos, a mediados de marzo sostuvo un encuentro con el representante del gobierno japonés en Colombia, Masahiro Takasugi, con quien abordó temas en pro del desarrollo de Tunja.

Te puede interesar:

CHAT ANDINA
Programa tu música

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mikhail Krasnov se reunió con el embajador de Corea del Sur en Colombia ASMikhail Krasnov se reunió con el embajador de Corea del Sur en Colombia - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá