Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Por lo menos siete jugadores salen del Boyacá Chicó

Por lo menos siete jugadores salen del Boyacá Chicó

Deportes

29 de mayo

Comparte



Por estos días, el conjunto ajedrezado se prepara para lo que será el Torneo Clausura 2024, esto luego de vivir la Copa América, en donde el seleccionado nacional tendrá participación.

Los directivos y cuerpo técnico del equipo ajedrezado se preparan para defender la categoría y alejarse cada vez más del tema del descenso. Para ello, buscan conformar una plantilla que les permita salir del fantasma de la B, que aún es latente, y por qué no, pelear un cupo a las finales del Torneo Clausura 2024.

Ante estos ideales y con el fin de refrescar la plantilla y generar un balance económico y deportivo, se da la salida de varios jugadores del plantel de Eduardo Pimentel. Los nombres de los futbolistas salientes son: Yeison Tolosa, Juan Felipe Castaño, Anderson Mojica, Jesús David Murillo, Guillermo Guzmán, Johan Cortez y Alejandro Mejía.

Por ahora, el equipo y su departamento de comunicaciones no se pronuncian respecto a nuevas contrataciones para lo que será el próximo campeonato.


Te puede interesar:

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por lo menos siete jugadores salen del Boyacá Chicó ASPor lo menos siete jugadores salen del Boyacá Chicó - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá