Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Este sábado se posesionará el nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves de Tunja

El padre Edgar Palacios Combariza será presentado ante la comunidad tunjana este sábado en el templo.

Boyacá

07 de febrero

Comparte



La Parroquia Nuestra Señora de las Nieves anunció que este sábado se llevará a cabo la posesión de su nuevo párroco, el padre Edgar Palacios Combariza.

Palacios, quien estuvo a cargo del Santuario del Divino Niño del 20 de Julio (Bogotá) desde enero de 2019, asumirá su nuevo rol durante esta jornada, en la que recibirá las llaves del templo, la pila bautismal, los confesionarios, la sede, el libro de los Evangelios, el altar y las llaves del Sagrario.

Asimismo, la parroquia invita a la comunidad tunjana a participar en este evento.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este sábado se posesionará el nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves de Tunja ASEste sábado se posesionará el nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves de Tunja - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá