El boyacense Diego Camargo ganó la etapa reina del Tour de Beauce y es el nuevo líder
Diego Camargo, de Tuta, corre por el Team Medellín y espera coronarse campeón mañana domingo en Québec, Canadá.
Deportes
14 de junio
Comparte
El boyacense Diego Camargo, del Team Medellín-EPM, ganó de manera sensacional la tercera etapa del Tour de Beauce, recorriendo 168,9 kilómetros en Québec, Canadá. Ahora lidera la carrera, seguido por Owen Cole y Mattia Gaffuri quienes entraron segundo y tercero respectivamente.
El nacido en Tuta, Boyacá defenderá este sábado la camiseta de líder, cuando se corra la cuarta etapa, una jornada totalmente plana de 70 kilómetros con inicio y final en Québec, ideal para los sprinters.
El sucesor del neozelandés Josh Burnett, campeón el año pasado, se conocerá mañana domingo en Saint-Georges (Canadá), luego de cinco extenuantes días de competencia.
El boyacense Diego Camargo ganó la etapa reina del Tour de Beauce y es el nuevo líderASEl boyacense Diego Camargo ganó la etapa reina del Tour de Beauce y es el nuevo líder - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá