Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

‘Tunja contra la tuberculosis’: jornada académica este miércoles

Organizada por la alcaldía, este evento tendrá entrada libre y se llevará a cabo en la franja de la mañana.

Boyacá

15 de julio

Comparte



La tuberculosis es una enfermedad infecciosa grave causada por la bacteria Mycobacterium tuberculosis, que afecta principalmente a los pulmones, aunque también puede afectar otras partes del cuerpo, como los riñones, los huesos, las meninges (la capa que cubre el cerebro y la médula espinal) y el sistema linfático.

Con el objetivo de compartir estrategias para la detección, prevención y manejo de esta enfermedad, se llevará a cabo este miércoles la Jornada Académica ‘Tunja contra la tuberculosis’, organizada por la alcaldía y Carvajal Laboratorios.

El evento, con entrada libre, estará dirigido a profesionales de la salud, estudiantes de carreras relacionadas con la salud pública y personal de IPS. La jornada se desarrollará de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Teatro Mayor Bicentenario.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
‘Tunja contra la tuberculosis’: jornada académica este miércoles AS‘Tunja contra la tuberculosis’: jornada académica este miércoles - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá