Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Están abiertas las inscripciones para participar en la Escuela Sociedades del Cuidado en Duitama

El objetivo de este espacio es promover y reconocer la corresponsabilidad en las labores del cuidado.

Boyacá

08 de noviembre

Comparte



El Ministerio de la Igualdad y Equidad anunció que este sábado cerrarán las inscripciones para la Escuela Sociedades del Cuidado en Duitama, iniciativa abierta a toda la comunidad mayor de 18 años.

El objetivo de este espacio es construir una sociedad cuidadora, en la que todas las personas reciban cuidados y participen en ellos, a través de experiencias lúdicas y prácticas. Los interesados podrán inscribirse mediante un formulario digital.

Solo 32 municipios del país podrán participar, siendo Duitama el único representante de Boyacá.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Están abiertas las inscripciones para participar en la Escuela Sociedades del Cuidado en Duitama ASEstán abiertas las inscripciones para participar en la Escuela Sociedades del Cuidado en Duitama - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá