Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, anuncia la destinación de $100 millones de recompesa
El mandatario regional dijo que los recursos serán entregados a quienes suministren información sobre los hechos ocurridos en Tunja.
Boyacá
-0.jpg)
08 de noviembre
Comparte
"Autorizamos $100 millones de pesos para las personas que nos puedan dar información sobre lo ocurrido", expresó el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, al referirse a los hechos que alteraron el orden público en la mañana de este sábado 8 de noviembre en la capital boyacense.
En compañía de los comandantes de la Fuerza Pública y organismos de socorro e integrantes del gabinete departamental, el mandatario regional informó que ya se había comunicado con el presidente de la República y el Ministerio de Defensa, para que esta tierra de paz, libertad y tranquilidad siga siendo así.
Al dar un parte de tranquilidad sobre la situación señaló que por acción inmediata y efectiva por parte de las autoridades, no tenemos ningún herido, tenemos explosiones controladas y el personal especializado trabajando para esclarecer los hechos.
Aprovechando la ocasión señaló: "A lo terroristas decirles que se equivocan si creen que van a venir a sembrar zozobra en esta tierra de libertad".
Pidió a la ciudanía que no replique noticias o videos que desinformen y generen zozobra. Nadie resultará herido, no hay ninguna situación fuera de control en este momento, las autoridades están actuando.
Finalmente llamó a la unidad, serenidad y pedirle a Dios que de esto salimos bien. Un abrazo para todas y todos".