Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Ante miles de seguidores, Ariel Ávila presentó su campaña de reelección al Senado de la República

El acto se cumplió en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, que se quedó pequeño para albergar las delegaciones de diferentes municipios de Boyacá y otras regiones del país.

Política

13 de diciembre

Comparte



Ante un escenario abarrotado, donde se respiraba un calor humano abrasador, Ariel Ávila llevó acabo el lanzamiento de su campaña reelección al Senado de la República, con el número 3 en la lista del Partido Alianza Verde, en el Centro de Convenciones de Tunja.

Al intervenir ante las abigarradas delegaciones provenientes de diferentes municipios y provincias de Boyacá y otras regiones del país, el actual senador de la República, resaltó que decidió lanzar su campaña en Boyacá, porque es la tierra de la Libertad de Colombia y donde aspira obtener las más alta votación del país.

Con el carácter y personalidad indómitos que lo caracterizan subrayó que es muy importante hacer parte del próximo Congreso Nacional, teniendo en cuenta que es el que va a seguir concretando las grandes reformas que necesita Colombia como la Ley de Competencias que le dará mayor autonomía a los departamentos, distritos y mucipios y así los gobernadores y alcandes no tendrán que seguir clamando al Gobierno nacional los recursos que necesitan para generar desarrollo y bienestar en sus territorios.

Agregó que en el próximo periodo legislativo, gane la derecha, el centro o la izquierda, se van a tener que aprobar la reforma a la salud, reforma a la ley ferroviaria, reforma la ley de servicios públicos, entre por lo menos 15 que harán curso en en la Cámara de Represntantes y Senado de la República.

En desarrollo de la agenda programada también se llevaron a cabo vehementes y concienzudas intervenciones de Roimer Andrés Ubaldo, delegado de las juventudes; Katherine Grimaldos, representante de las mujeres; Luis Guatibonza, presidente de la Federación Comunal de Boyacá; Adriana Ávila, dirigente campesina; Guillermo Rivera, jefe de debate de la campaña a nivel nacional y el padre Víctor Leguízamo, delegado de la sociedad civil.

La actividad política tuvo la presencia masiva de delegaciones delegaciones de por lo menos 30 municios, que hicieron sentir su cálido y sentido respaldo.

Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ante miles de seguidores, Ariel Ávila presentó su campaña de reelección al Senado de la República ASAnte miles de seguidores, Ariel Ávila presentó su campaña de reelección al Senado de la República - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá