Jenesano estrena carro podador para el estadio del municipio
El deporte se fortalece con acciones que garantizan escenarios adecuados
Deportes

17 de diciembre
Comparte
El municipio de Jenesano continúa fortaleciendo el deporte y el cuidado de sus escenarios con la entrega de un nuevo carro podador para el mantenimiento del estadio municipal. Esta herramienta permitirá conservar en mejores condiciones el terreno de juego, garantizando espacios adecuados y seguros para los entrenamientos y los encuentros deportivos que reúnen a niños, jóvenes y adultos de la comunidad.
Con esta acción se reafirma el compromiso institucional con el deporte como motor de integración social y desarrollo. Un estadio bien mantenido no solo mejora la calidad de la práctica deportiva, sino que también dignifica el esfuerzo de quienes día a día entrenan, compiten y representan con orgullo a su municipio.
El cuidado de los escenarios deportivos es una inversión en bienestar, disciplina y convivencia. Espacios en óptimas condiciones fomentan la sana competencia, el trabajo en equipo y la pasión por el deporte, fortaleciendo los valores que unen a la comunidad dentro y fuera de la cancha.