Andina Stereo 95.1 FM

317 810 5263

Socotá y el Alto de Socha, la contrarreloj individual que define al campeón de la Vuelta a Boyacá

Los favoritos para ganar la contrarreloj individual de hoy son Rodrigo Contreras, Juan Diego Alba, Diego Camargo y Robinsón López.

Deportes

12 de septiembre

Comparte



La Vuelta a Boyacá 2025 entra en terreno decisivo con la tercera etapa, una contrarreloj individual de 12 kilómetros entre Socotá y el Alto de Socha, que se correrá hoy viernes, una cronoescalada que pondrá a prueba no solo las piernas, sino también el corazón de cada ciclista.

Será la montaña la que dicte sentencia en esta edición 46 de la carrera, con un final en premio de montaña de primera categoría que promete emociones inolvidables.

En su tierra, Juan Diego Alba se aferra al liderato con el respaldo de su gente, mientras que la sombra del reciente campeón de la Vuelta a Colombia, Rodrigo Contreras, aparece como el gran rival a vencer gracias a su dominio del cronómetro.

No menos peligrosa es la carta del GW Erco Shimano, el sorano Robinsón López, joven que con su ímpetu puede romper los pronósticos y arrebatar la gloria a los favoritos. Desde el Team Medellín, el tutense Diego Camargo y su compañero Óscar Fernández llegan con hambre de título, dispuestos a dejar hasta la última gota de esfuerzo.

Más allá de los equipos, es la tierra boyacense la gran protagonista: ciclistas nacidos en estas montañas serán quienes definan el campeón, escribiendo con sudor, valentía y orgullo una nueva página en la historia de una de las carreras más queridas del calendario colombiano.


Te puede interesar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Socotá y el Alto de Socha, la contrarreloj individual que define al campeón de la Vuelta a Boyacá ASSocotá y el Alto de Socha, la contrarreloj individual que define al campeón de la Vuelta a Boyacá - Andina Stereo - Desde Ramiriquí Boyacá